Educación

Educación

La experiencia de más de 15 años asesorando a entidades o centros educativos, han hecho de nuestra firma un referente en el sector educativo: centros privados, centros privados concertados, Universidades, escuelas de posgrado y escuelas infantiles, son algunos de nuestros clientes.

 

Ofrecemos las herramientas profesionales necesarias para garantizar la seguridad jurídica del centro, y ayudaros en la interpretación de la normativa educativa, tan importante para este tipo de empresas/organizaciones.

 

Nuestro servicio de asesoramiento se encarga de ayudar a los titulares de los centros, empresarios y consejos de administración, a tomar las decisiones correctas en los momentos oportunos.

Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral y por lo tanto nos encargamos de todos los aspectos relacionados con la gestión del centro:

 

• Asesoramiento mercantil y societario

• Acoso escolar

• Administrativo

• Nuevas tecnologías y protección de datos

• Gestión fiscal

• Asesoramiento laboral y contrataciones

 

Nuestro asesoramiento te permitirá saber cómo actuar en cada situación individualizada, otorgando un valor añadido a tu centro.

Nuestra experiencia nos permite conocer la totalidad de la normativa educativa y sus modificaciones, así como su interpretación y aplicación.

Sáez Asesores

Estudiamos las necesidades de nuestros clientes para generar soluciones de alto impacto tomando en cuenta sus objetivos y filosofía:

 

Sáez Abogados

Despacho multidisciplinar, especializado en asesoramiento integral a empresas nacionales e internacionales.

 

Dirección: C/ José Abascal, 53

28003 Madrid

Teléfono: 91.395.22.39

Email: despacho@saezabogados.com

Acepto la política de privacidad de Sáez Abogados