El despacho

Sáez Abogados fue fundado en 1975 por D. Eusebio Sáez como un despacho orientado a satisfacer las necesidades legales de empresas nacionales e internacionales de una forma integral.

 

A lo largo de los años, Sáez Abogados ha visto recompensado el esfuerzo de todos sus integrantes con la confianza de un gran número de clientes, quienes ven en el despacho un aliado estratégico.

 

Creemos en la mejora continua, adaptando sistemas y procesos tanto a nivel tecnológico como organizativo, pensando siempre en el cliente como centro de nuestra organización.

 

Cabe destacar nuestra especialización en determinados sectores, siendo una referencia legal y económica para empresas y entidades dentro del sector de:

 

Puertos deportivos

Concesiones administrativas

Educación  

Economía social

 

Analizamos, planificamos y llevamos a cabo un asesoramiento legal y económico integral del que se benefician nuestros clientes, tanto a través de relaciones duraderas en el tiempo, como en operaciones concretas y procedimientos contenciosos.

 

Cuidamos de tu patrimonio y tu negocio, asignando profesionales altamente cualificados, en los que prima el cuidado al cliente y la involucración en cada uno de los asuntos que nos son asignados.

 

Si quieres que te ampliemos esta información, no dudes en contactar con nosotros.

No dudes en contactar con nosotros