EQUIPO

Arturo Saez PQ

Arturo Sáez

Arturo es socio del despacho, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1987 y Master en Tributación y Asesoría fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

 

Lleva a cabo la dirección estratégica del despacho y cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento legal de empresas de primer nivel, formando parte del Consejo de Administración de varias sociedades mercantiles.

 

Es Secretario General de la FEAPDT (Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos) y Letrado asesor de la Agrupación de Puertos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Eso es una referencia en el sector, contando con un equipo especializado en el asesoramiento legal y económico orientado a las empresas y entidades relacionadas con el sector.

 

Cabe destacar su vertiente docente, habiendo impartido clases sobre diversas materias legales en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

 

“El cliente es, y será siempre, el motor que nos hace intentar mejorar cada día”

Guillermo Jiménez Ruíz

Director Área Jurídica

Cristina Martín Barroso

Directora Área Fiscal

Carlos M. Blanco Portillo

Área Jurídica

Raquel Ruiz Magro

Área Jurídica

Eva del Cerro Velayos

Área Fiscal

Manuel J. Martínez Ibáñez

Área Fiscal

Pía Gállego P. de Larraya

Área Jurídica

Rubén Díaz García

Área Jurídica

Adriana Ojeda García

Área Fiscal

Gema Montero Fajardo

Área Fiscal

Olga Casado Pomareta

Área Laboral

Isabel González Millán

Área Laboral

Juan Alonso Olalla

Área Fiscal

Trabaja con nosotros

En Sáez Abogados creemos firmemente en  el trabajo en Equipo, creemos en las personas y no concebimos nuestra profesión sin la ayuda y el complemento entre nuestros departamentos.

Si te interesa nuestro proyecto y te consideras una persona generosa, cercana, flexible y dinámica, no dudes en mandarnos tu curriculum. ¡Te esperamos!

Acepto la política de privacidad de Sáez Abogados