Artículos sobre concesiones administrativas

Sáez Abogados es un despacho especializado en concesiones administrativas y derecho concursal.

Los colegios no necesitan dotarse de un canal de denuncias todavía.

Los colegios no necesitan dotarse de un canal de denuncias todavía.

Se acerca el 17 de diciembre y se habla de la obligación de establecer canales de denuncia interna sobre la comisión de infracciones de Derecho Comunitario en el seno de las empresas, incluso de la posibilidad de castigar con multas el hecho de no disponer de dichos canales. Sin embargo, en este momento no existe dicha obligación de tener canales de whistleblowing porque la Directiva UE 2019/1937 no ha sido traspuesta ni es previsible que lo vaya a ser en breve.

leer más
¿Con cuántos suspensos se puede pasar de curso?

¿Con cuántos suspensos se puede pasar de curso?

Se acaba de publicar el Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional, que desarrolla alguno de los aspectos polémicos de la LOMLOE, en particular, la posibilidad de promocionar con suspensos y la excepcionalidad de la repetición.

leer más
El reequilibrio económico…

El reequilibrio económico…

En el artículo 34.4 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de diciembre, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (en adelante, RD-ley 8/2020), se incluyeron medidas para los contratos de concesión celebrados por el sector público y vigentes a 18 de marzo de 2020.

leer más
Sáez Abogados en Iberian Lawyer

Sáez Abogados en Iberian Lawyer

La publicación Iberian Lawyer se ha hecho eco de la participación de Sáez Abogados en la operación de compraventa de Orgaconsulting por el fondo de inversión GAEA. El equipo liderado por Guillermo Jiménez ha prestado asesoramiento al grupo Orgoa en todos los aspectos...

leer más

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

1 + 7 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat