Artículos sobre economía social

Sáez Abogados es un despacho especializado en fundaciones, asociaciones y cooperativas.

Gastos educativos de los hijos y padres divorciados

Gastos educativos de los hijos y padres divorciados

Los padres separados o divorciados están obligados a pagar los gastos educativos de sus hijos y dicha deuda es solidaria. Por lo tanto, frente al centro educativo, ambos progenitores son responsables con independencia de los acuerdos a los que hayan llegado entre ellos o al contenido de las medidas establecidas judicialmente.

leer más
El reequilibrio económico…

El reequilibrio económico…

En el artículo 34.4 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de diciembre, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (en adelante, RD-ley 8/2020), se incluyeron medidas para los contratos de concesión celebrados por el sector público y vigentes a 18 de marzo de 2020.

leer más
Sáez Abogados en Iberian Lawyer

Sáez Abogados en Iberian Lawyer

La publicación Iberian Lawyer se ha hecho eco de la participación de Sáez Abogados en la operación de compraventa de Orgaconsulting por el fondo de inversión GAEA. El equipo liderado por Guillermo Jiménez ha prestado asesoramiento al grupo Orgoa en todos los aspectos...

leer más
CUESTIONES PRÁCTICAS DE LOS ERTE

CUESTIONES PRÁCTICAS DE LOS ERTE

Raquel Ruiz Magro, abogada en Sáez Abogados, ha escrito este artículo: “Cuestiones prácticas de los ERTE”, que ha sido publicado en Legal Today. En este artículo explica tres cuestiones prácticas e importantes a tener en cuenta para las empresas que mantienen en la...

leer más

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

3 + 7 =