Ley de contratos del sector público

por 8 May, 2020Covid19

Pía Gallego especialista derecho administrativo

Pía Gállego Pérez de Larraya, abogada en Sáez Abogados, ha escrito el artículo: «Nueva modificación del artículo 159.4 de la ley de contratos del sector público». 

En este artículo podrás conocer las últimas modificaciones que han afectado a la normativa de contratación pública, con un especial hincapié en la nueva modificación operada por la Disposición Adicional tercera del RDLey 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-10 en el ámbito de la Administración de Justicia.

Si desea leer el artículo completo, pinche aquí. 

En Sáez Abogados disponemos de un equipo profesional especializado en el asesoramiento legal a puertos deportivos y concesiones administrativas, por lo que podremos asesorarle en materias relacionadas con este tipo de cuestiones. Si desea ampliar la presente información y obtener un asesoramiento adecuado a su caso, puede contactarnos sin compromiso:

11 + 11 =

Pía Gallego

Pía Gallego

Abogada dcho administrativo

Pía cuenta con más de 8 años de experiencia profesional en temas de contratación con la Administración Pública, concretamente en revisiones de precios, reequilibrios económico-financieros, resoluciones contractuales. Asimismo, se encarga de la defensa de los intereses de empresas ante la Administración Pública estatal, autonómica y local.

Mi email

piagallego@saezabogados.com

Mi teléfono

+34 913 95 22 39

C/José Abascal 53, 4º
28003 Madrid, España

Artículos relacionados

Participar en una Licitación Pública con el Compromiso de Constituir una Sociedad

Participar en una Licitación Pública con el Compromiso de Constituir una Sociedad

La modificación de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (TRLCAP, aprobado por RDLegislativo 2/2000, de 16 de junio) operada por la Ley 13/2003, de 23 de mayo, reguladora del contrato de concesión de obra pública, introdujo la posibilidad de concurrir, individual o conjuntamente con otros a la licitación de una concesión de obras “con el compromiso de constituir una sociedad” que sería la titular de la concesión (artículo 232.3).

Empresas Vinculadas y la Subcontratación en las Subvenciones

Empresas Vinculadas y la Subcontratación en las Subvenciones

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (en adelante, LGS) define la subcontratación como el concierto con terceros de la ejecución total o parcial de la actividad que constituye el objeto de la subvención, quedando fuera de dicho concepto la contratación de aquellos gastos en que tenga que incurrir el beneficiario para la realización por sí mismo de la actividad subvencionada (artículo 29.1).

Pia Gallego

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

6 + 14 =