Nuestro equipo

Despacho jurídico fiscal formado por abogados y asesores fiscales

Arturo Sáez

Arturo Sáez

Socio y abogado

Cristina Martín

Cristina Martín

Resp. Dto Fiscal

Guillermo Jiménez

Guillermo Jiménez

Resp. Dto. Jurídico

NUESTROS ABOGADOS

El  abogado especialista que necesitas

Somos un despacho de abogados B2B, es decir, abogados de empresas. Nuestro valor diferencial es la cercanía, combinada con la profesionalidad y el compromiso, que hacen de Sáez Abogados un despacho ideal para tu empresa.

Nuestro despacho cuenta con grandes especialistas en derecho procesal-civil, derecho administrativo, derecho laboral, derecho fiscal y especializaciones sectoriales, siendo abogados especialistas en puertos deportivos, educación, economía social y concesiones administrativas.

También somos un despacho fiscal, ofreciendo tareas de gestión, administración y contabilidad de PYMES, empresas familiares y grandes empresas. Tenemos especialidad en economía social, es decir, fundaciones, asociaciones y cooperativas así como en empresas familiares.

Asimismo, asesoramos laboralmente…. Explicar más.

 

NUESTROS ASESORES FISCALES

Asesores fiscales para rentabilizar y optimizar tu empresa

Nuestro equipo de abogados y asesores

Arturo Sáez

Arturo Sáez

Socio fundador, director y abogado

Arturo es socio del despacho, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1987 y Master en Tributación y Asesoría fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Cristina Martín

Cristina Martín

Socia y directora Dpto. fiscal

Responsable del departamento fiscal, Cristina tiene una dilatada experiencia en asesoramiento fiscal y contable a empresas de todos los sectores, especialmente empresas familiares y holding.

Guillermo Jimenez

Guillermo Jimenez

Director Dpto. jurídico

Director del departamento jurídico y especialista en concesiones administrativas, contratación pública y puertos deportivos.

Carlos M. Blanco

Carlos M. Blanco

Abogado y Director Dpto. calidad

Carlos es Abogado, especializado en derecho penal con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento jurídico, y es se encarga de la dirección de procesos judiciales en los órdenes civil y penal.

DEPARTAMENTO JURÍDICO-LEGAL

Pia Gállego

Pia Gállego

Abogada Dcho. administrativo

Pía cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en temas de contratación con la Administración Pública. Asimismo, se encarga de la defensa de los intereses de empresas ante la Administración Pública estatal, autonómica y local.
Raquel Ruiz

Raquel Ruiz

Abogada laboral

Abogada, periodista y especialista en procesal civil, procesal laboral y asesoramiento laboral, familia: asesoramiento a empresas, en su mayoría, del ámbito educativo y asesoramiento y gestión de escrituraciones.

Rubén Díaz

Rubén Díaz

Abogado procesal-civil

Rubén desarrolla su labor fundamentalmente en el ámbito procesal civil, si bien también interviene en materia de protección de datos, redacción y revisión de contratos civiles y asesoramiento de empresas.

Beatriz Sanz

Beatriz Sanz

Abogada

Beatriz es abogada y especialista en Derecho de Familia, Infancia y Sucesiones, así como en el orden civil y procesal civil, protección de datos y Compliance Legal.

 

Almudena Gómez

Almudena Gómez

Abogada

Beatriz es abogada y especialista en en Derecho de Familia, Infancia y Sucesiones, así como orden civil y procesal civil, protección de datos y Compliance Legal.

 

DEPARTAMENTO FISCAL

Eva del Cerro

Eva del Cerro

Asesora fiscal

Abogada y magíster en asesoría fiscal, se incorpora a Sáez Abogados en el año 2003.

Eva tiene amplia experiencia en asesoramiento fiscal y contable a empresas, tanto pequeñas y medianas como para empresas familiares.

Andrea Goberna

Andrea Goberna

Asesora fiscal

Graduada en Economía por la Universidad de Vigo, Máster en Tributación y tras haber realizado diferentes cursos en el CEF en el ámbito de Fiscalidad Internacional e Impuesto sobre Sociedades, se incorpora en Sáez Abogados.

Ana Suárez

Ana Suárez

Asesora fiscal

Experta asesora fiscal con más de 15 años de experiencia profesional en el área fiscal tanto a nivel nacional como internacional en grupos de entidades y Pymes. Se ha especializado en los ámbitos del régimen de expatriados, reestructuraciones Empresariales y Derecho Tributario.

Juan Alonso

Juan Alonso

Contable

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1998, se incorpora a Sáez Abogados en el año 2011, desempeñando tareas de asesoramiento a empresas en temas de contabilidad y administración.

Isabel González

Isabel González

Administrativa | Apoyo dpto. laboral

Isabel realiza tareas de administración así como de facturación, además de  formar parte del departamento laboral y apoya en la gestión laboral de empresas de distintos sectores.

Contacta con nosotros

Te ayudamos con tus problemas jurídicos

12 + 13 =

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

13 + 2 =