El equipo

Departamento: Fiscal
Dirección:
José Abascal 53, piso 4
28003 Madrid, España

Andrea Goberna

Asesora Fiscal

 

 

Graduada en Economía por la Universidad de Vigo, Máster en Tributación por la Universidad Carlos III (Madrid) y tras haber realizado diferentes cursos en el CEF en el ámbito de Fiscalidad Internacional e Impuesto sobre Sociedades, se incorpora en Sáez Abogados.

Andrea lleva varios años asesorando en materia de tributación y contabilidad a empresas de diferentes sectores y a entidades holding.

 

Especialista en…
Asesoría fiscal despacho de abogados
Asesoría fiscal
Asesoría contable despacho jurídico fiscal
Asesoría contable
abogados especializados en economía social fundaciones asociaciones
Fundaciones
  • Asesoría fiscal 96% 96%
  • Asesoría contable 94% 94%
  • Asesoría fundaciones y asociaciones 93% 93%
  • Asesoría empresas familiares 93% 93%

Nuestro equipo de asesores

Cristina Martín

Cristina Martín

Socia y responsable dto. fiscal

Responsable del departamento fiscal, Cristina tiene una dilatada experiencia en asesoramiento fiscal y contable a empresas de todos los sectores, especialmente empresas familiares y holding.

Ana Suárez

Ana Suárez

Asesora fiscal

Experta asesora fiscal con más de 15 años de experiencia profesional en el área fiscal tanto a nivel nacional como internacional en grupos de entidades y Pymes. Se ha especializado en los ámbitos del régimen de expatriados, reestructuraciones Empresariales y Derecho Tributario.

Eva del Cerro

Eva del Cerro

Asesora fiscal

Abogada y magíster en asesoría fiscal, se incorpora a Sáez Abogados en el año 2003.

Eva tiene amplia experiencia en asesoramiento fiscal y contable a empresas, tanto pequeñas y medianas como para empresas familiares.

Andrea Goberna

Andrea Goberna

Asesora fiscal

Graduada en Economía por la Universidad de Vigo, Máster en Tributación y tras haber realizado diferentes cursos en el CEF en el ámbito de Fiscalidad Internacional e Impuesto sobre Sociedades, se incorpora en Sáez Abogados.

Juan Alonso

Juan Alonso

Contable

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1998, se incorpora a Sáez Abogados en el año 2011, desempeñando tareas de asesoramiento a empresas en temas de contabilidad y administración.

Isabel González

Isabel González

Administrativa

Isabel realiza tareas de administración así como de facturación, además de  formar parte del departamento laboral y apoya en la gestión laboral de empresas de distintos sectores.

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

1 + 5 =