El equipo

Departamento: Fiscal
Dirección:
José Abascal 53, piso 4
28003 Madrid, España

Cristina Martín

Socia & Responsable Departamento Fiscal

 

Licenciada en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid en 1999 y Master en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa, se incorpora en el año 2004 a Sáez Abogados, S.L. como directora del Departamento fiscal, adquiriendo la condición de socia en 2009.

Cristina Martín tiene dilatada experiencia en asesoramiento fiscal y contable a empresas de todos los sectores.

Teniendo en cuenta su especialización, desde el año 2007 Dña. Cristina ha desarrollado su labor como docente en los programas Master in Business and Administration (MBA), Executive Master in Business administration (EXMBA) y Master en Negocios Internacionales (MNI), impartido por EAE Business School.

Especialista en…
Asesoria a PYMES y empresas familiares
Empresas familiares
Asesoría a holdings holding empresarial
Asesoría holdings
Inspecciones tributarias asesoría fiscal
Inspecciones tributarias
  • Asesoría fiscal 100% 100%
  • Asesoría contable 99% 99%
  • Asesoría a holding empresarial 98% 98%
  • Asesoría empresas familiares 99% 99%
  • Inspecciones tributarias 98% 98%

Nuestro equipo de asesores

Cristina Martín

Cristina Martín

Socia y responsable dto. fiscal

Responsable del departamento fiscal, Cristina tiene una dilatada experiencia en asesoramiento fiscal y contable a empresas de todos los sectores, especialmente empresas familiares y holding.

Eva del Cerro

Eva del Cerro

Asesora fiscal

Abogada y magíster en asesoría fiscal, se incorpora a Sáez Abogados en el año 2003.

Eva tiene amplia experiencia en asesoramiento fiscal y contable a empresas, tanto pequeñas y medianas como para empresas familiares.

Ana Suárez

Ana Suárez

Asesora fiscal

Experta asesora fiscal con más de 15 años de experiencia profesional en el área fiscal tanto a nivel nacional como internacional en grupos de entidades y Pymes. Se ha especializado en los ámbitos del régimen de expatriados, reestructuraciones Empresariales y Derecho Tributario.

Andrea Goberna

Andrea Goberna

Asesora fiscal

Graduada en Economía por la Universidad de Vigo, Máster en Tributación y tras haber realizado diferentes cursos en el CEF en el ámbito de Fiscalidad Internacional e Impuesto sobre Sociedades, se incorpora en Sáez Abogados.

Juan Alonso

Juan Alonso

Contable

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1998, se incorpora a Sáez Abogados en el año 2011, desempeñando tareas de asesoramiento a empresas en temas de contabilidad y administración.

Isabel González

Isabel González

Administrativa

Isabel realiza tareas de administración así como de facturación, además de  formar parte del departamento laboral y apoya en la gestión laboral de empresas de distintos sectores.

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

7 + 11 =