Nuestros abogados

Despacho jurídico de abogados para empresas

Arturo Sáez

Arturo Sáez

Socio y abogado

Guillermo Jiménez

Guillermo Jiménez

Resp. Dto Jurídico

Carlos M. Blanco

Carlos M. Blanco

Resp. Dto Calidad

Especialistas en…

ABOGADOS DE EMPRESAS

Abogados B2B,
abogados para empresas

Somos un despacho especializado en empresas, del tamaño y sector que sean. Tenemos un equipo de abogados que es capaz de cubrir de forma integral todas las necesidades legales que tu empresa pueda tener.

Derecho sectorial e integral

Cabe destacar nuestra especialización como abogados de empresas siendo una referencia legal y económica para empresas y entidades dentro de los sectores educativo (Centros educativos), fundaciones y asociaciones, puertos deportivos y economía social (fundaciones y asociaciones).

Profesionalidad, compromiso y cercanía

Trabajarás mano a mano con uno de nuestros asesores o abogados, sabrás a quién llamar y tendrás un contacto estrecho y directo con él. No sólo garantizamos un trato profesional, sino cercano y un compromiso excepcional.

 

Nuestro equipo de abogados 

Arturo Sáez

Arturo Sáez

Socio fundador, director y abogado

Arturo es socio del despacho, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1987 y Master en Tributación y Asesoría fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Guillermo Jimenez

Guillermo Jimenez

Director Dpto. jurídico

Director del departamento jurídico y especialista en concesiones administrativas, contratación pública y puertos deportivos.

Pía Gallego

Pía Gallego

Abogada dcho administrativo

Pía cuenta con más de 8 años de experiencia profesional en temas de contratación con la Administración Pública, concretamente en revisiones de precios, reequilibrios económico-financieros, resoluciones contractuales. Asimismo, se encarga de la defensa de los intereses de empresas ante la Administración Pública estatal, autonómica y local.
Carlos M. Blanco

Carlos M. Blanco

Abogado y Director Dpto. calidad

Carlos es Abogado, especializado en derecho penal con más de diez años de experiencia en el asesoramiento jurídico, y es se encarga de la dirección de procesos judiciales en los órdenes civil y penal.

Raquel Ruiz

Raquel Ruiz

Abogada laboral

Abogada, periodista y especialista en procesal civil, procesal laboral y asesoramiento laboral, familia: asesoramiento a empresas, en su mayoría, del ámbito educativo y asesoramiento y gestión de escrituraciones.

Rubén Díaz

Rubén Díaz

Abogado procesal-civil

Rubén desarrolla su labor fundamentalmente en el ámbito procesal civil, si bien también interviene en materia de protección de datos, redacción y revisión de contratos civiles y asesoramiento de empresas.

María Romero

María Romero

Abogada junior

Abogada civil-procesal se incorpora a Sáez Abogados en el año 2022.

María lleva varios años en el ámbito legal trabajando como asesora jurídico-legal.

Mª José Conejero

Mª José Conejero

Abogada

Abogada y opositora a judicatura, atesora unos sólidos conocimientos jurídicos. Se incorpora a Sáez Abogados en el año 2021, integrándose en el Departamento Jurídico.

Contacta con nosotros

Te ofrecemos soluciones jurídicas

4 + 4 =

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

1 + 5 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad