El portaldigital Legaltoday ha publicado un artículo de nuestro compañero Manuel Jorge Martínez Ibáñez sobre «La liquidación y pago del Impuesto sobre Sucesiones (ISD): acto de administración vs aceptación tácita de la herencia».

Manuel, abogado del área fiscal del despacho, nos habla de que al producirse un fallecimiento de un familiar, la pregunta más frecuente que reciben los despachos es si hay que pagar los impuestos derivado de la herencia o lo primero que hay que hacer es aceptar o renunciar a la misma.

La Ley fiscal no espera a que el contribuyente tramite civilmente la testamentaría y, en la práctica…

Leer artículo completo en Legaltoday

 

Colaboraciones

Abogados para empresas Sáez Abogados despacho juridico fiscal

Suscríbete a nuestra newsletter jurídica

Apúntate a esta newsletter para que te enviemos artículos como este y estés a la última, jurídica y fiscalmente hablando.

¡Te has inscrito correctamente! A finales de mes recibirás nuestro primer e-mail.

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

4 + 15 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad