Legaltoday ha publicado un artículo escrito por Vladimir Díaz Noboa, miembro del Dpto. de comunicación de DM Consultores, titulado “abogados y entorno digital”, donde hace referencia a Sáez Abogados.

Sáez Abogados cuenta con una página web intuitiva, con un blog actualizado de manera constante y tiene presencia en los canales online de redes sociales LinkedIn y Twitter. Ante la necesidad de dotar al despacho de mayor visibilidad y diferenciación, Sáez Abogados ha apostado por la adaptación de herramientas de comunicación que le ayuden a conseguir los objetivos estratégicos marcados.

Leer artículo completo

 

Colaboraciones

Abogados para empresas Sáez Abogados despacho juridico fiscal

Suscríbete a nuestra newsletter jurídica

Apúntate a esta newsletter para que te enviemos artículos como este y estés a la última, jurídica y fiscalmente hablando.

¡Te has inscrito correctamente! A finales de mes recibirás nuestro primer e-mail.

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

11 + 8 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat