¿Cómo acondicionar el piso como de uso turístico?

por 12 Feb, 2020Prensa

Abogado procesal-civil

La Revista Inmueble, ha publicado en su número de febrero, el artículo: «Qué hacer para acondicionar el piso como de uso turístico«, escrito por Rubén Díaz García, abogado en Sáez Abogados.

Se ha convertido en una necesidad,  regular y poner fin a los abusos que en muchas ocasiones ocurre en el arrendamiento de viviendas de uso turístico.

En este artículo podrás conocer todas las peculiaridades sobre la normativa aplicable a la vivienda a la que se le pretende dar un uso turístico.

Algunos de los puntos tratados en este artículo son:

• Definición de arrendamiento de vivienda de uso turístico.
  • Competencia para regular esta materia
  • Regulación en la Comunidad de Madrid: requisitos y recomendaciones

Si desea leer el artículo completo, pinche aquí.

En Sáez Abogados disponemos de un equipo profesional con experiencia en materia legal, por lo que podremos asesorarle en materias relacionadas con este tipo de cuestiones. Si desea ampliar la presente información y obtener un asesoramiento adecuado a su caso, puede contactarnos sin compromiso en el siguiente formulario:

Rubén Díaz

Abogado procesal-civil

Rubén desarrolla su labor fundamentalmente en el ámbito procesal civil, si bien también interviene en materia de protección de datos, redacción y revisión de contratos civiles y asesoramiento de empresas.

Mi email

rubendiaz@saezabogados.com