Límites y garantías para no vulnerar la normativa sobre protección de datos

por 18 Dic, 2020Prensa

Abogado procesal-civil

La Revista Legal Today, ha publicado en su número de julio, el artículo: “La tecnología como herramienta frente al COVID19: límites y garantías para no vulnerar la normativa sobre protección de datos “, escrito por Rubén Díaz García, abogado en Sáez Abogados.

Ante la situación y efectos derivados del COVID19 se están utilizando herramientas tecnológicas que, en algunos casos, suscitas dudas legítimas sobre su conformidad con la normativa sobre protección de datos personales.

En este artículo podrás conocer algunas de estas herramientas y en qué modo pueden afectar a nuestros derechos a la protección de datos.

Si desea leer el artículo completo, pinche aquí.

En Sáez Abogados disponemos de un equipo profesional con experiencia en materia legal, por lo que podremos asesorarle en materias relacionadas con este tipo de cuestiones. Si desea ampliar la presente información y obtener un asesoramiento adecuado a su caso, puede contactarnos sin compromiso enviándonos un mensaje en el siguiente formulario:

Rubén Díaz

Abogado procesal-civil

Rubén desarrolla su labor fundamentalmente en el ámbito procesal civil, si bien también interviene en materia de protección de datos, redacción y revisión de contratos civiles y asesoramiento de empresas.

Mi email

rubendiaz@saezabogados.com