El periódico El País ha realizado una entrevista a nuestra compañera Eva del Cerro Velayos, abogada en Sáez Abogados, bajo el título: “Manual de uso por si Hacienda se presenta en su empresa”.

Durante la entrevista Eva del Cerro aborda cuestiones tan interesantes como si se debe permitir el acceso del funcionario y qué consecuencias legales tiene negarle la entrada en una inspección por sorpresa, o que el primer paso es pedir la documentación, es decir solicitar la identificación, saber qué permisos tienen y cuál es el objeto de la inspección.

Estos son sólo algunos de los puntos que respondió Eva si desea leer la  entrevista completa pinche aquí.

En Sáez Abogados disponemos de un equipo profesional con experiencia en materia legal, por lo que podremos asesorarle en materias relacionadas con este tipo de cuestiones. Si desea ampliar la presente información y obtener un asesoramiento adecuado a su caso, puede contactarnos sin compromiso enviándonos un email a despacho@saezabogados.com o bien llamándonos al 91.395.22.39.

Colaboraciones