El diario digital Law&Trends ha publicado un artículo de nuestro compañero Rubén Díaz García, abogado del área jurídica, sobre las «Novedades sobre protección de datos«.

Se están escribiendo ríos de tinta sobre el Reglamento Europeo de protección de datos, las novedades que supone, las obligaciones que hay que cumplir, la necesidad de adaptarse o las consecuencias del incumplimiento.

El hecho de que se escriba tanto sobre esta cuestión obedece, en parte, a que el Reglamento Europeo se ha redactado siguiendo el modelo anglosajón, lo que determina que se fijan en el mismo claramente los objetivos que deben alcanzar quiénes traten datos personales de otras personas físicas, pero no concreta los medios, formas o instrumentos que deben emplearse para ello.

Leer artículo completo

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamandonos al 91.395.22.39. o bien escribiendonos a despacho@saezabogados.com

Colaboraciones

Abogados para empresas Sáez Abogados despacho juridico fiscal

Suscríbete a nuestra newsletter jurídica

Apúntate a esta newsletter para que te enviemos artículos como este y estés a la última, jurídica y fiscalmente hablando.

¡Te has inscrito correctamente! A finales de mes recibirás nuestro primer e-mail.