Sáez Abogados ha dirigido el asesoramiento legal de Orgoa en su venta a Gaea Inversión, sociedad de inversión del grupo Inveready.

Orgoa es una empresa malagueña, fundada por el empresario Antonio Ortiz, dedicada al mercado sanitario privado. Su actividad principal se desarrolla en el ámbito de las prótesis quirúrgicas, compras de material sanitario y equipamiento, telemedicina y segunda opinión en hemodinámica y oncología.

La operación, financiada por La Caixa, ha consistido en la adquisición de una participación mayoritaria por parte de Gaea Inversión en el negocio. El montante total de la operación ha ascendido a 13,2 millones de euros.

Gaea Inversión y Orgoa continuarán unidos en la política de expansión y crecimiento del negocio.

https://www.webcapitalriesgo.com/gaea-inversion-invierte-en-la-plataforma-tecnologica-orgoa/

 

Sáez Abogados

Colaboraciones

Abogados para empresas Sáez Abogados despacho juridico fiscal

Suscríbete a nuestra newsletter jurídica

Apúntate a esta newsletter para que te enviemos artículos como este y estés a la última, jurídica y fiscalmente hablando.

¡Te has inscrito correctamente! A finales de mes recibirás nuestro primer e-mail.

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

11 + 6 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad