chiringuitos y bares playa y puertos

Chiringuitos y bares de playa

Abogados y asesores especialistas en concesiones y autorizaciones en la costa

ESPECIALISTAS EN NEGOCIOS EN LA COSTA

Asesoría legal y económica para chiringuitos y bares de playa

Nuestra experiencia nos ha permitido ayudar a la creación y desarrollo de diferentes negocios y actividades en la costa española, tanto mediante autorizaciones como concesiones administrativas.

La especial ubicación de estos negocios y su dependencia de las Administraciones Públicas competente requiere un asesoramiento especializado, con conocimiento del sector y de los agentes intervinientes.

ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO PUERTOS DEPORTIVOS

Asesoramiento estratégico

Conocemos el sector portuario, sus problemas y actores. Le ayudamos en la gestión del día a día, en la toma de decisiones y en la optimización de la rentabilidad.

Abogados concesiones administrativas

Autorizaciones y concesiones

Elaboramos toda la documentación (jurídica, económica y operativa) para obtener la autorización o concesión para el desarrollo de negocios y actividades en la costa española.

Ampliaciones de plazo y superficie puertos

Ampliaciones de plazo y superficie

Hemos tramitado con éxito múltiples ampliaciones de plazo (con y sin inversión, reequilibrio económico, etc…) y de superficie.

Estructuras de financiación puertos

Estructuras de financiación

Le ayudamos en el diseño de estructuras de financiación óptimas para la construcción, adquisición o expansión de negocios en la costa.

Procedimientos administrativos y judiciales

Procedimientos administrativos y judiciales

Gestionamos todos los procedimientos administrativos y judiciales derivados de las vicisitudes de las autorizaciones y concesiones (extinción y resolución, tarifas, etc…)

Asesoría laboral y contrataciones puertos deportivos

Contratación

Redactamos todos los contratos y documentos jurídicos de las concesiones (reglamentos, contratos de cesión, contratos de alquiler, etc…)

NUESTRA EXPERIENCIA

años de
experiencia

Sáez abogados cuenta con una amplia y dilatada experiencia como abogados especializados en puertos deportivos y concesiones administrativas. Hemos gestionado una amplia cartera de clientes, que van desde puertos, astilleros, varaderos, centros comerciales.

Arturo Sáez

Arturo Sáez

Socio-fundador y abogado

Cristina Martín

Cristina Martín

Directora Dpto. Fiscal y socia

Guillermo Jiménez

Guillermo Jiménez

Director Dpto. Jurídico

Contacta con nosotros

Te ayudamos en la gestión de tu chiringuito o bar de playa

13 + 6 =

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

15 + 5 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad