Astilleros, varaderos y puertos

Varaderos, astilleros y talleres

Abogados y asesores especialistas en legislación portuaria

ESPECIALISTAS EN VARADEROS, ASTILLEROS Y TALLERES

Asesoría legal y económica para varaderos, astilleros y talleres

Sáez Abogados es el despacho de abogados y asesores de referencia en derecho portuario. Contamos con una dilatada experiencia, de más de 25 años, en el asesoramiento estratégico, jurídico, económico y fiscal de entidades concesionarias en el ámbito de los puertos, varaderos, astilleros y talleres portuarios tanto de competencia estatal como autonómica.

Nuestro Socio-Director, Arturo Sáez, ostenta el cargo de Secretario General de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos, Asesor Jurídico y Secretario de la Agrupación de Puertos Deportivos de la Comunidad Valenciana y Director de la Comisión de Puertos estatales de FEAPDT.

ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO PUERTOS DEPORTIVOS

Asesoramiento estratégico

Conocemos el sector portuario, sus problemas y actores. Le ayudamos en la gestión del día a día, en la toma de decisiones y en la optimización de la rentabilidad.

Abogados concesiones administrativas

Concursos y licitaciones

Elaboramos toda la documentación (jurídica, económica y operativa) para participar con éxito en concursos y licitaciones.

Ampliaciones de plazo y superficie puertos

Ampliaciones de plazo y superficie

Hemos tramitado con éxito múltiples ampliaciones de plazo (con y sin inversión, reequilibrio económico, etc…) y de superficie.

Asesoría laboral y contrataciones puertos deportivos

Contratación

Redactamos todos los contratos y documentos jurídicos de las concesiones (reglamentos, contratos de cesión, contratos de alquiler, etc…)

Estructuras de financiación puertos

Estructuras de financiación

Le ayudamos en el diseño de estructuras de financiación óptimas para la construcción, adquisición o expansión de concesiones portuarias o demaniales.

Procedimientos administrativos y judiciales

Procedimientos administrativos y judiciales

Gestionamos todos los procedimientos administrativos y judiciales derivados de las vicisitudes de las concesiones (extinción y resolución, tarifas, morosidad e impagados, etc…)

Modificaciones legislativas puertos deportivos

Modificaciones legislativas

A través de nuestra participación en diferentes federaciones y asociaciones sectoriales hemos participado en la redacción y aprobación de modificaciones legislativas en beneficio del sector.

Fiscalidad especial puertos

Fiscalidad especial

Estamos especializados en las peculiaridades fiscales de las concesiones portuarias y demaniales. Y en los tributos específicos que se aplican a estos negocios (tasas, cánones, IBI, etc…)

NUESTRA EXPERIENCIA

años de
experiencia

Sáez abogados cuenta con una amplia y dilatada experiencia como abogados especializados en puertos deportivos y concesiones administrativas. Hemos gestionado una amplia cartera de clientes, que van desde puertos, astilleros, varaderos, centros comerciales.

Arturo Sáez

Arturo Sáez

Socio-fundador y abogado

Cristina Martín

Cristina Martín

Directora Dpto. Fiscal y socia

Guillermo Jiménez

Guillermo Jiménez

Director Dpto. Jurídico

Contacta con nosotros

Te ayudamos en la gestión y asesoría de tu negocio

7 + 5 =

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

15 + 1 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat