¿Quién es el responsable en un accidente con un patinete?

por 10 Dic, 2018Prensa

Carlos M. Blanco responsable departamento calidad

El periódico Expansión ha publicado un artículo de nuestro compañero Carlos Manuel Blanco Portillo, bajo el título «¿Quién es el responsable en un accidente con un patinete?».

La propuesta de un real decreto por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) para prohibir la circulación en aceras de los patinetes eléctricos y reducir la velocidad máxima ha coincidido con el fallecimiento de una anciana a consecuencia de las heridas provocadas por uno de estos vehículos conducido por un adulto.

Si el patinete es propio, aconseja saber si la póliza de hogar incluye alguna cobertura de responsabilidad civil para bicicletas y patinetes. Si es así, será entonces esa póliza la que cubra daños causados a terceros con el patinete.

Leer artículo completo

Si tuviese cualquier consulta puede realizarla en el siguiente formulario:

11 + 8 =

Carlos M. Blanco

Carlos M. Blanco

Abogado y responsable dto. calidad

Carlos es Abogado, especializado en derecho penal. Cuenta con más de diez años de experiencia en el asesoramiento jurídico, y es se encarga de la dirección de procesos judiciales en los órdenes civil y penal. Además, ha impartido docencia universitaria en estudios de grado y en el Master de Acceso a la Abogacía.

Mi email

carlosblanco@saezabogados.com

Mi teléfono

+34 913 95 22 39

C/José Abascal 53, 4º
28003 Madrid, España

Artículos relacionados

Condiciones Generales de Contratación en los Colegios: Sé Previsor

Condiciones Generales de Contratación en los Colegios: Sé Previsor

Los centros educativos prestan un servicio esencial para la comunidad, con un profundo impacto social. Es por ello, que su actividad se encuentra profundamente reglada y normada pudiendo parecer apriorísticamente que existe poco espacio para incluir en sus condiciones generales de contratación cláusulas distintas a las clásicas de protección de datos y confidencialidad.

Colaboraciones

Abogados para empresas Sáez Abogados despacho juridico fiscal

Suscríbete a nuestra newsletter jurídica

Apúntate a esta newsletter para que te enviemos artículos como este y estés a la última, jurídica y fiscalmente hablando.

¡Te has inscrito correctamente! A finales de mes recibirás nuestro primer e-mail.

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

6 + 8 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad