La Asociación Internacional de Derecho Portuario ha anunciado la adhesión de Sáez Abogados como nuevo miembro institucional de la entidad. (Consultar nota).

El objetivo de la Asociación Internacional de Derecho Portuario es estrictamente profesional, estando abierta a toda persona o entidad relacionada o que tenga interés en esta especialidad del derecho.

Arturo Sáez, socio director del despacho Sáez Abogados y secretario general de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos, manifestó “su gratitud a la Asociación Internacional de Derecho Portuario por haber permitido la adhesión de la entidad de la que es titular, a la misma, y mostró su disponibilidad para seguir trabajando en la investigación, estudio y desarrollo del derecho portuario”.

 

Si desea ampliar la presente información y obtener un asesoramiento adecuado a su caso, puede contactarnos sin compromiso enviándonos un email a despacho@saezabogados.com o bien llamándonos al 91.395.22.39.

 

Colaboraciones

Abogados para empresas Sáez Abogados despacho juridico fiscal

Suscríbete a nuestra newsletter jurídica

Apúntate a esta newsletter para que te enviemos artículos como este y estés a la última, jurídica y fiscalmente hablando.

¡Te has inscrito correctamente! A finales de mes recibirás nuestro primer e-mail.

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

5 + 8 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad