Carlos Blanco Portillo, abogado del despacho, ha escrito un artículo para La Razón bajo el título “Si la cena de navidad no sale como se preveía ”.

Si vamos a organizar un evento que suponga un desembolso importante, siempre será importante comprobar la identidad y solvencia de aquellos a quienes encarguemos la organización. Podremos encontrarnos con situaciones en las que lo que se haya dado es un auténtico fraude por ello, si no se actúa con prudencia, pueden darse sorpresas desagradables llegado el momento y que lo que se preveía disfrute termine en susto.

Leer artículo

 

Si desea más información puede contactarnos sin compromiso enviándonos un email a despacho@saezabogados.com o bien llamándonos al 91.395.22.39.

Colaboraciones

Abogados para empresas Sáez Abogados despacho juridico fiscal

Suscríbete a nuestra newsletter jurídica

Apúntate a esta newsletter para que te enviemos artículos como este y estés a la última, jurídica y fiscalmente hablando.

¡Te has inscrito correctamente! A finales de mes recibirás nuestro primer e-mail.

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

7 + 14 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad