El equipo de Sáez Abogados ha escrito una serie de artículos en los que podrás encontrar toda la actualidad e información sobre contenidos de interés legal y fiscal a raíz del Estado de Alarma derivado de la crisis generada por el COVID-19.

NOVEDADES LABORALES

1) EFECTOS DE LOS ERTES: NÓMINAS, VACACIONES, PRESTACIONES, COTIZACIONES Y OTRAS DUDAS
2) EL PERMISO RETRIBUIDO RECUPERABLE
3) NOVEDADES EN MATERIA LABORAL DEL REAL DECRETO-LEY 15/2020

NOVEDADES EN MATERIA DE PLAZOS

4) ESTADO DE ALARMA – PRÓRROGA – QUÉ PASA CON LOS PLAZOS SUSPENDIDOS
5) ¿NUEVA MODIFICACIÓN EN EL CÓMPUTO DE LOS PLAZOS DEL RD 463/2020 POR EL RDL 11/2020?

NOVEDADES EN CONTRATACIÓN MERCANTIL

6) CUATRO CLAVES PARA ENTENDER CÓMO AFECTA LA CRISIS DEL CORONAVIRUS AL CUMPLIMIENTO DE LOS CONTRATOS Y ACTUAR AL RESPECTO
7) UNA SENTENCIA IMPRESCINDIBLE PARA ENTENDER EL CONTEXTO ACTUAL Y RENEGOCIAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONTRATOS
8) CÓMO AFECTA EL COVID-19 A LOS ARRENDAMIENTOS DE LOCAL O INDUSTRIA

NOVEDADES EN CONTRATACIÓN PÚBLICA

9) MÁS MODIFICACIONES EN MATERIA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA POR EL RDL 11/2020
10) MEDIDAS EN MATERIA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL REAL DECRETO LEY 8/2020 DE 17 DE MARZO
11) NUEVA MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 159.4 DE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
12) MEDIDAS Y NOVEDADES EN MATERIA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA TRAS EL RD LEY 17/2020, DE 5 DE MAYO.

NOVEDADES FISCALES

13) NUEVAS MEDIDAS TRIBUTARIAS POR COVID-19: APLAZAMIENTO DE PRESENTACIÓN E INGRESO DE DECLARACIONES Y AUTOLIQUIDACIONES
14) NUEVAS MEDIDAS FISCALES EN EL REAL DECRETO-LEY 15/2020.

NOVEDADES EN MATERIA DE PUERTOS

15) MEDIDAS PROPUESTAS POR PUERTOS DEL ESTADO A LAS AUTORIDADES PORTUARIAS PARA PALIAR LA CRISIS DEL COVID-19 EN EL SECTOR
16) EL APLAZAMIENTO DEL PAGO DE TASAS PORTUARIAS COMO MEDIDA PARA PALIAR LA CRISIS DEL COVID-19 EN EL SECTOR
17) ¿SE PUEDE NAVEGAR EN EMBARCACIONES PRIVADAS EN FASE 1?
18) CONDICIONES PARA LA NAVEGACIÓN DE RECREO O DEPORTIVA (ACTUALIZADO A 10 DE MAYO DE 2020)
19) LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO AFECTA TAMBIÉN A LA NÁUTICA
20) NUEVAS MEDIDAS EN EL ÁMBITO PORTUARIO EN LA CRISIS DEL COVID-19
21) CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN PUERTOS DEPORTIVOS: UNA CONTROVERSIA JURISPRUDENCIAL PENDIENTE

OTROS ARTÍCULOS

22) NUEVO PAQUETE DE MEDIDAS CON MOTIVO DEL COVID-19.
23) ¿CÓMO PUEDO RESCATAR MI PLAN DE PENSIONES?.

No te pierdas la newsletter completa, pinche aquí.

En Sáez Abogados estamos especializados en el asesoramiento jurídico a empresas, por lo que quedamos a su disposición para cualquier cuesión o aclaración al respecto despacho@saezabogados.com.

Abogados para empresas Sáez Abogados despacho juridico fiscal

Suscríbete a nuestra newsletter jurídica

Apúntate a esta newsletter para que te enviemos artículos como este y estés a la última, jurídica y fiscalmente hablando.

¡Te has inscrito correctamente! A finales de mes recibirás nuestro primer e-mail.