Nosotros, Sáez Abogados

Abogados y asesores B2B, servicios para empresas

¿Cómo trabajamos en Sáez Abogados?

1

Contacto

El primer paso es contactar con nosotros. Puedes hacerlo haciendo clic aquí. Cuéntanos tu caso, cómo podemos ayudarte y/o qué necesitas. Detalla todo lo que puedas para que podamos analizar y estudiar mejor tu caso.

Nuestro principal trabajo es preventivo, por eso somos asesores.

2

Elaboramos un presupuesto

Una vez estudiemos el caso con toda la información que nos has facilitado, realizaremos un presupuesto ajustado al caso o a la petición que has realizado. Nuestros plazos de elaboración de presupuesto pueden variar, pero nunca se alargarán en el tiempo.

3

¡Empezamos!

Una vez has aceptado el presupuesto… ¡Sáez Abogados se pone en marcha!

Empezaremos a trabajar juntos. Nuestra relación con los clientes es duradera, formal y profesional. Conocer tu empresa nos ayudará a conocer tus casos y a prevenir jurídica y fiscalmente los problemas.

asesores abogados despacho jurídico-fiscal

SOBRE SÁEZ ABOGADOS

Somos tu departamento

jurídico y fiscal

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja para empresas, actuando como un departamento o área de tu propia empresa. Nuestro método y trabajo legal es eficaz y eficiente porque es, ante todo, preventivo.

De esta forma, nuestro trato será siempre cercano, profesional y comprometido con tu empresa. Tendrás contacto directo con el profesional y especialista que necesites y conoceremos tu empresa y sus necesidades.

asesores fiscales asesores contables sáez abogados
Asesores fiscales y laborales
abogados b2b abogados empresas asesores legales
Abogados

Nuestro equipo de  asesores y abogados

Arturo Sáez

Arturo Sáez

S. General FEAPDT y abogado

Arturo es socio del despacho, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1987 y Master en Tributación y Asesoría fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Guillermo Jimenez

Guillermo Jimenez

Responsable dto. jurídico

Responsable del departamento jurídico y especialista en concesiones administrativas, contratación pública y puertos deportivos.

Cristina Martín

Cristina Martín

Socia y responsable dto. fiscal

Responsable del departamento fiscal, Cristina tiene una dilatada experiencia en asesoramiento fiscal y contable a empresas de todos los sectores, especialmente empresas familiares y holding.

FUNDADA EN 1976

Más de 45 años
de experiencia

 

Sáez Abogados fue fundado en 1975 por D. Eusebio Sáez como un despacho orientado a satisfacer las necesidades legales de empresas nacionales e internacionales de una forma integral. 

A lo largo de los años, Sáez Abogados ha visto recompensado el esfuerzo de todos sus integrantes con la confianza de un gran número de clientes, quienes ven en el despacho un aliado estratégico. 

Creemos en la mejora continua, adaptando sistemas y procesos tanto a nivel tecnológico como organizativo, pensando siempre en el cliente como centro de nuestra organización. 

Cabe destacar nuestra especialización en determinados sectores, siendo una referencia legal y económica para empresas y entidades dentro de los  sectores de Puertos deportivos, Concesiones administrativas, EducaciónEconomía social

Analizamos, planificamos y llevamos a cabo un asesoramiento legal y económico integral del que se benefician nuestros clientes, tanto a través de relaciones duraderas en el tiempo, como en operaciones concretas y procedimientos contenciosos. Cuidamos de tu patrimonio y tu negocio, asignando profesionales altamente cualificados, en los que prima el cuidado al cliente y la involucración en cada uno de los asuntos que nos son asignados. 

Arturo Sáez Sanz

Socio y abogado

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Contacta con nosotros

Te ayudamos en la gestión de tu empresa

8 + 12 =

Qué dicen sobre nuestro despacho

La defensa que hasta la fecha ha hecho Sáez Abogados de nuestros intereses, nos hace tener plena confianza en ellos y estar seguros frente a los retos que exige nuestro negocio, no siempre fáciles de prevenir. Estamos evolucionando gracias a su trabajo.

Fundación Theodora

Fundación, Economía Social

Destacaría la calidad-precio de este despacho. Estamos bien asesorados en todo momento y lo que es mejor, a un precio razonable, lo que ha favorecido que acudamos a ellos antes cualquier consulta legal o procedimiento en el que nos hemos visto envueltos. Sáez Abogados se ha convertido en nuestro despacho de referencia para cualquier materia.

Marina de Denia

Puertos deportivos

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

13 + 4 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad