Asesoría contable

te ayudamos con tu empresa

15 + 8 =

ASESORÍA CONTABLE PARA EMPRESAS

Por qué necesitas asesoramiento contable en tu empresa

Necesitas asesoramiento contable porque tu empresa no se dedica a ello. Gasta energía, fuerzas y creatividad en tu idea y modelo de negocio y olvídate de la contabilidad: nosotros lo hacemos por ti, trabajando como un departamento más en tu empresa.

Realizamos una asesoría integral de acuerdo con el Plan General Contable (PGC), lo planificaremos y optimizaremos para que logres alcanzar tus objetivos. Elaboraremos informes contables y económicos te ayudaremos a detectar oportunidades.

 

En qué y cómo podemos ayudarte

Acceso en tiempo real

Tendrás acceso a software profesional y en tiempo real de contabilidad, auditoría y a toda la documentación que necesitases.

Sabrás con quién hablar

Tendrás siempre un nombre, un contacto directo, y podrás hablar con la persona adecuada para asesorarte de la mejor forma posible.

Diseño plan de cuentas

Diseñamos un plan de cuentas que se ajuste a sus necesidades y le ayude a alcanzar los objetivos económicos que se haya marcado.

Cuentas de empresa

Podremos ayudarte con todas las cuentas relativas a la empresa: IRPF, IVA, declaración de ingresos y gastos y todo lo que necesites,

Supervisamos la contabilidad

Supervisamos la contabilidad de la empresa, realizando cierres mensuales y trimestrales. Nuestros informes sirven de base para la toma de decisiones.

Reuniones periódicas

Mantendremos reuniones periódicas para mantenerte al día con tus cuentas y te asesoraremos en la gestión y toma de decisiones empresariales.

Algunos de los servicios que ofrecemos de asesoría contable

N

Informes y reuniones periódicas económico-financieras para conocer el estado de la empresa.

N

Supervisión contable

N

Análisis de viabilidad contable.

N

Diseño de planes de cuentas acordes a las necesidades corporativas.

N

Formación y enseñanza al personal para su acceso al software.

N

Diseño de planes de viabilidad de empresa

N

Presentación de libros y ejercicios contables.

N

Tramitaciones organismos públicos.

N

Control presupuestario.

¿QUIÉNES SOMOS?

Despacho de
Asesores & Abogados

Sáez Abogados es un despacho de asesores contables con más de 45 años de experiencia. Nuestro valor diferencial es la cercanía, que junto con la profesionalidad y el compromiso, nuestro despacho se asemejará a un departamento integrado en tu propia empresa: conocerás al personal, sabrás con quién contactar y tendrás un trato directo y estrecho con nuestros profesionales.

Actualidad fiscal contada por nosotros

Reserva de hoteles por internet ¿me obliga la reserva al pago?

Reserva de hoteles por internet ¿me obliga la reserva al pago?

Recientemente la sala octava del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en su sentencia de 7 de abril de 2022, C-249/2021 ha aclarado los efectos de cara a la obligación de pago que tiene el usuario por la reserva de habitaciones de hotel a través de un portal web,...

¿Cómo escolarizar niños ucranianos en colegios privados?

¿Cómo escolarizar niños ucranianos en colegios privados?

En el post de hoy actualizamos las medidas adoptadas en relación con la escolarización de menores ucranianos. Escolarización de menores ucranianos en centros privados En nuestra publicación de 18 de marzo sobre la escolarización de menores ucranianos...

Qué es el retracto de comuneros y cómo se ejercita

Qué es el retracto de comuneros y cómo se ejercita

La propiedad de un bien en proindiviso por varias personas resulta frecuente y puede llegar a generar situaciones complejas y problemas de convivencia entre los distintos copropietarios. Como punto de partida, cabe señalar que existe proindiviso cuando una persona...

Contacta con nosotros

Te ofrecemos soluciones contables

4 + 6 =

Nuestro equipo de asesores 

Cristina Martín

Cristina Martín

Socia y responsable dto. fiscal

Responsable del departamento fiscal, Cristina tiene una dilatada experiencia en asesoramiento fiscal y contable a empresas de todos los sectores, especialmente empresas familiares y holding.

Manuel J. Martínez

Manuel J. Martínez

Abogado y asesor fiscal

Ejerce la abogacía en las áreas de derecho tributario y mercantil, contando con más de 10 años de experiencia profesional en el asesoramiento a empresas y particulares. Ha impartido clases de derecho fiscal y contabilidad en el Período de Formación Zarraluqui, antiguo Máster en Derecho de Familia.

Eva del Cerro

Eva del Cerro

Asesora fiscal

Abogada y magíster en asesoría fiscal, se incorpora a Sáez Abogados en el año 2003.

Eva tiene amplia experiencia en asesoramiento fiscal y contable a empresas, tanto pequeñas y medianas como para empresas familiares.

Andrea Goberna

Andrea Goberna

Asesora fiscal

Graduada en Economía por la Universidad de Vigo, Máster en Tributación y tras haber realizado diferentes cursos en el CEF en el ámbito de Fiscalidad Internacional e Impuesto sobre Sociedades, se incorpora en Sáez Abogados.

Mónica Recuero

Mónica Recuero

Responsable dt. laboral

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Rey Juan Carlos con diferentes cursos de especialización en el área laboral, con mas de 11 años de experiencia en asesoramiento de pymes y personas físicas, realizando todo tipo de funciones como despidos, contrataciones, ERTEs, RETA, empleados de hogar, Régimen de Artistas, jubilaciones…

Isabel González

Isabel González

Administrativa

Isabel realiza tareas de administración así como de facturación, además de  formar parte del departamento laboral y apoya en la gestión laboral de empresas de distintos sectores.

Juan Alonso

Juan Alonso

Contable

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1998, se incorpora a Sáez Abogados en el año 2011, desempeñando tareas de asesoramiento a empresas en temas de contabilidad y administración.

Gema Montero

Gema Montero

Contable

Tiene una amplia experiencia profesional en contabilidad de empresas y fiscalidad. Gema se incorpora a Sáez Abogados en el año 2015, desempeñando desde entonces tareas de asesoramiento a empresas en temas de contabilidad y administración.

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

1 + 9 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad