Asesoría a entidades holding

Te ayudamos a la creación de tu holding empresarial, contando con amplia experiencia en operaciones de reestructuración societaria que permitirán diseñar la estructura optima con el mínimo coste fiscal.

Asesoría holding

Optimizamos la tributación de grupo mediante la aplicación del Régimen Especial de Consolidación Fiscal del Impuesto sobre Sociedades y el Régimen de Grupos de IVA.

ASESORES DE HOLDINGS

La asesoría que tu
holding necesita

Asesoría a holdings holding empresarial
empresa familiar asesoría fiscal

Asesoría fiscal

Te ayudamos a la creación o reestructuración de tu grupo empresarial y optimizamos su tributación mediante la aplicación de regímenes especiales.

Asesoría legal empresa familiar

Asesoría legal

Te asesoraremos en todo lo que necesites, tendrás cobertura jurídica y con ello evitaremos y prevendremos juntos cualquier cuestión judicial.

asesoría laboral empresas familiares

Asesoría laboral

Gestionar talento y personas no siempre es fácil. Deja en nuestras manos la gestión de nóminas, subvenciones u otras cuestiones laborales.

PARA TU EMPRESA U ORGANIZACIÓN

Asesores integrales

Nuestra filosofía corporativa se basa en la garantía, seguridad y rentabilidad. Queremos ser parte de tu holding. Sabrás siempre a quién llamar y cómo hacerlo, y además podrás cubrir muchas áreas que necesiten asesoría: laboral, fiscal, contable, legal, jurídica… Siempre cubierta con las últimas tecnologías y en constante actualización.

asesor y abogado insolvencias financieras
Asesores fiscales
Asesoría contable despacho jurídico fiscal
Contables
Asesoría laboral despacho de abogados
Asesores laborales

¿Quieres que te ayudemos?

Escríbenos con tus dudas, preguntas o peticiones. Estaremos encantados de responderte y poder charlar contigo.

SÁEZ ABOGADOS

Nuestros profesionales

Nuestro equipo de asesores y especialistas estarán a tu plena disposición para ayudarte en todo lo que necesites en tu holding, pudiendo elegir a los especialistas más adecuados para la tarea a desempeñar.

Contamos con un equipo de asesores legales, fiscales y laborales completamente cualificado. Puedes conocerle haciendo clic en las fotografías.

light bg 03
Cristina Martín Asesoría fiscal y contable
responsable departamento laboral asesoría laboral

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

7 + 13 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad