Asesoramos tu empresa familiar

Optimizamos la tributación socio-sociedad y planificamos la sucesión de empresa a futuras generaciones: No sólo asesoramos a la empresa, sino que ayudamos a los socios en la planificación sucesoria familiar, contando con una amplia experiencia en la preparación de protocolos familiares, testamentarías, regímenes matrimoniales, entre otros.

No sólo trabajaremos mano a mano, ¡seremos parte de tu familia!

Protege tu empresa y tu familia

Somos bien conocedores de los problemas que se generan en el seno de las empresas familiares. No sólo te ayudaremos a resolver los conflictos, sino que te asesoraremos para maximizar el rendimiento de la empresa.

No eres tú, es tu tiempo

Sabemos lo valioso que es tu tiempo. Déjanos que ayudarte con la parte fiscal, laboral y legal de tu empresa, pudiendo dedicar tu tiempo a lo realmente importante: tu negocio.

ASESORES & ABOGADOS

La asesoría que tu empresa familiar necesita

empresa familiar asesoría fiscal

Asesoría fiscal

Somos conocedores de los problemas de las empresas familiares y sabemos como ayudarte a resolverlos

Asesoría legal empresa familiar

Asesoría legal

Te asesoraremos en todo lo que necesites, tendrás cobertura jurídica y con ello evitaremos y prevendremos juntos cualquier cuestión judicial.

asesoría laboral empresas familiares

Asesoría laboral

Gestionar el talento y las personas no siempre es facil. Deja en nuestras manos la gestión de nóminas, subvenciones u otras cuestiones laborales.

Empresas familiares

Las empresas familiares se caracterizan por eso: son familiares. Por ello, en Sáez Abogados queremos formar parte de tu familia. No podríamos trabajar codo con codo de no ser así.

Despacho jurídico-fiscal

Nuestro despacho tiene más de 45 años de experiencia asesorando y acompañando el crecimiento de todas las empresas con las que hemos trabajado.

Compromiso y cercanía

Con nosotros, siempre sabrás con quién contactar de nuestro equipo y tendrás el profesional que necesitas trabajando a tu lado. 

Cómo trabajamos

Si quieres saber cómo trabajamos en el despacho, el procedimiento que seguimos y cuándo podríamos trabajar juntos, haz clic aquí

Algunas  especialidades

Ejemplo imagen puertos

Puertos deportivos

Sáez Abogados es un despacho de referencia en el asesoramiento legal y económico a empresas relacionadas con el sector de puertos deportivos.

 

Leer más

Ejemplo imagen concesiones

Concesiones

En Sáez Abogados tenemos al mejor equipo de abogados especialistas en licitaciones y concesiones administrativas a nivel nacional e internacional.

 

Leer más

Ejemplo imagen educacion

Educación

Más de 15 años como abogados especialistas en centros educativos en que hemos asesorado a centros privados, concertados, universidades o escuelas de posgrado o infantiles.

Leer más

Ejemplo imagen economia social

Economía social

Como abogados especialistas, asesoramos fundaciones, asociaciones, sociedades cooperativas, organizaciones no gubernamentales y entidades sin ánimo de lucro en general.

Leer más

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

11 + 9 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad