El equipo

Departamento: Jurídico
Dirección:
José Abascal 53, piso 4
28003 Madrid, España

Pía Gállego

Abogada derecho administrativo

 

Pía es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra. Al finalizar la carrera, preparó oposiciones al Cuerpo de Abogados del Estado durante cinco años, adquiriendo de este modo un amplio conocimiento del derecho en todas sus ramas, con especial dedicación al derecho público.

Entró a formar parte del equipo jurídico del despacho a principios de 2014 y está especializada en el campo del Derecho Administrativo y Derecho Procesal Contencioso-Administrativo.

Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el asesoramiento jurídico, tanto a empresas como a Administraciones, en el ámbito del derecho administrativo general (procedimientos sancionadores, de responsabilidad patrimonial, recursos administrativos, contratación pública, concesiones demaniales), especial (puertos) y en la sustanciación de procedimientos ante la jurisdicción contencioso-administrativa en todas sus instancias.

Especialista en…
Asesoría legal despacho juridico fiscal
Asesoría jurídico-administrativa
Abogados especialistas puertos deportivos
Puertos Deportivos
Derecho concursal concursos públicos
Contratación pública
concesiones demaniales
Concesiones demaniales
  • Derecho procesal contencioso-administrativo 97% 97%
  • Derecho concursal 96% 96%
  • Concesiones demaniales 98% 98%
  • Asesoría jurídico-administrativa 96% 96%
  • Puertos Deportivos 97% 97%
  • Contratación Pública 99% 99%

Nuestro equipo de abogados 

Arturo Sáez

Arturo Sáez

S. General FEAPDT y abogado

Arturo es socio del despacho, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1987 y Master en Tributación y Asesoría fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Guillermo Jimenez

Guillermo Jimenez

Responsable dto. jurídico

Responsable del departamento jurídico y especialista en concesiones administrativas, contratación pública y puertos deportivos.

Carlos M. Blanco

Carlos M. Blanco

Abogado y responsable dto. calidad

Carlos es Abogado, especializado en derecho penal. Cuenta con más de diez años de experiencia en el asesoramiento jurídico, y es se encarga de la dirección de procesos judiciales en los órdenes civil y penal. Además, ha impartido docencia universitaria en estudios de grado y en el Master de Acceso a la Abogacía.

Pía Gallego

Pía Gallego

Abogada dcho administrativo

Pía cuenta con más de 8 años de experiencia profesional en temas de contratación con la Administración Pública, concretamente en revisiones de precios, reequilibrios económico-financieros, resoluciones contractuales. Asimismo, se encarga de la defensa de los intereses de empresas ante la Administración Pública estatal, autonómica y local.
Sonia Sadhwani

Sonia Sadhwani

Directora de Marketing

Sonia cuenta con más de 5 años de experiencia en el terreno de marketing, desarrollo de negocio y estrategia empresarial.
Raquel Ruiz

Raquel Ruiz

Abogada laboral

Abogada, periodista y especialista en procesal civil, procesal laboral y asesoramiento laboral, familia: asesoramiento a empresas, en su mayoría, del ámbito educativo y asesoramiento y gestión de escrituraciones.

Rubén Díaz

Rubén Díaz

Abogado procesal-civil

Rubén desarrolla su labor fundamentalmente en el ámbito procesal civil, si bien también interviene en materia de protección de datos, redacción y revisión de contratos civiles y asesoramiento de empresas.

María Prada

María Prada

Abogada

Abogada especialista en Derecho Civil, Derecho de Consumo, Derecho Mercantil y Procesal

 

Almudena Gómez

Almudena Gómez

Abogada

Almudena es abogada, especializada en derecho procesal, penal y asesoría jurídica. Asimismo, ha sido opositora en la carrera de derecho judicial y fiscal.

 

Pilar Romero

Pilar Romero

Abogada laboral y civil

Abogada especializada en las áreas de laboral y civil, incluyendo derecho procesal y asesoría.

 

error: Contenido protegido!!

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

10 + 12 =