El equipo

Raquel Ruíz

Abogada

 

Licenciada en Derecho y Licenciada en Periodismo en 2015 por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se incorpora al Departamento Jurídico de Sáez Abogados en 2013.

 Ha estudiado el Curso Superior en Relaciones Laborales y Curso Actualización y Perfeccionamiento Laboral, Curso sobre Planes de Igualdad y Brecha Salarial, Monográfico sobre estrategia en litigios civiles y derecho procesal, Monográfico en litigios familiares y sucesorios (aspecto civil y fiscal), entre otros.

 Raquel desarrolla fundamentalmente su labor en las siguiente áreas:

  • Área procesal laboral y asesoramiento laboral general tanto a empresas como a trabajadores, así como la elaboración de planes de igualdad.
  • Asesoramiento a empresas, en su mayoría, del ámbito educativo.
  • Área procesal civil: llevanza de asuntos de morosidad desde la reclamación extrajudicial y hasta la completa satisfacción de la deuda.
  • Área concursal: asesoramiento a empresas en el área concursal desde el punto de vista de administración concursal, como empresa concursada o cómo acreedor.
Especialista en…
Derecho penal económico para empresas
Derecho procesal
Administración y gestión laboral
Asesoría Jurídica
Asesoría laboral despacho de abogados
Asesoría laboral
Abogados educación
Derecho educativo
Formación & Experiencia
2013

Se incorpora en Sáez Abogada como abogada procesal-civil, pero se ha desarrollado en más especializaciones, como el procesal-laboral, familiar o asesoría a empresas (jurídico-legal y laboral).

2015

Graduada en Derecho y Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos I.

2016
-act

Realiza varios cursos superiores y monográficos, así como formaciones. Todo ello, relativo a las especializaciones antes señaladas.

 

  • Asesoría legal 94% 94%
  • Asesoría laboral 96% 96%
  • Derecho procesal 93% 93%
  • Planes de igualdad 97% 97%
  • Abogada centros educativos 98% 98%

Nuestro equipo de abogados 

Arturo Sáez

Arturo Sáez

S. General FEAPDT y abogado

Arturo es socio del despacho, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1987 y Master en Tributación y Asesoría fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Guillermo Jimenez

Guillermo Jimenez

Responsable dto. jurídico

Responsable del departamento jurídico y especialista en concesiones administrativas, contratación pública y puertos deportivos.

Pía Gallego

Pía Gallego

Abogada dcho administrativo

Pía cuenta con más de 8 años de experiencia profesional en temas de contratación con la Administración Pública, concretamente en revisiones de precios, reequilibrios económico-financieros, resoluciones contractuales. Asimismo, se encarga de la defensa de los intereses de empresas ante la Administración Pública estatal, autonómica y local.
Carlos M. Blanco

Carlos M. Blanco

Abogado y responsable dto. calidad

Carlos es Abogado, especializado en derecho penal. Cuenta con más de diez años de experiencia en el asesoramiento jurídico, y es se encarga de la dirección de procesos judiciales en los órdenes civil y penal. Además, ha impartido docencia universitaria en estudios de grado y en el Master de Acceso a la Abogacía.

Raquel Ruiz

Raquel Ruiz

Abogada laboral

Abogada, periodista y especialista en procesal civil, procesal laboral y asesoramiento laboral, familia: asesoramiento a empresas, en su mayoría, del ámbito educativo y asesoramiento y gestión de escrituraciones.

Rubén Díaz

Rubén Díaz

Abogado procesal-civil

Rubén desarrolla su labor fundamentalmente en el ámbito procesal civil, si bien también interviene en materia de protección de datos, redacción y revisión de contratos civiles y asesoramiento de empresas.

María Romero

María Romero

Abogada junior

Abogada civil-procesal se incorpora a Sáez Abogados en el año 2022.

María lleva varios años en el ámbito legal trabajando como asesora jurídico-legal.

Mª José Conejero

Mª José Conejero

Abogada

Abogada y opositora a judicatura, atesora unos sólidos conocimientos jurídicos. Se incorpora a Sáez Abogados en el año 2021, integrándose en el Departamento Jurídico.

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

8 + 9 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad