Centros comerciales

Centros  comerciales

Abogados y asesores especialistas en concesiones y gestión de centros comerciales

ESPECIALISTAS EN CENTROS COMERCIALES

Asesoría legal y económica para centros comerciales

En Sáez Abogados estamos especializados en el asesoramiento de centros comerciales y superficies hosteleras y comerciales relevantes.

Trabajamos en el desarrollo inmobiliario y la gestión estratégica, jurídica, económica y fiscal de centros comerciales de reconocido prestigio.

ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO PUERTOS DEPORTIVOS

Asesoramiento estratégico

Conocemos el sector portuario, sus problemas y actores. Le ayudamos en la gestión del día a día, en la toma de decisiones y en la optimización de la rentabilidad.

Abogados concesiones administrativas

Concursos y licitaciones

Elaboramos toda la documentación (jurídica, económica y operativa) para participar con éxito en concursos y licitaciones.

Ampliaciones de plazo y superficie puertos

Ampliaciones de plazo y superficie

Hemos tramitado con éxito múltiples ampliaciones de plazo (con y sin inversión, reequilibrio económico, etc…) y de superficie.

Estructuras de financiación puertos

Estructuras de financiación

Le ayudamos en el diseño de estructuras de financiación óptimas para la construcción, adquisición o expansión de concesiones portuarias o demaniales.

Procedimientos administrativos y judiciales

Procedimientos administrativos y judiciales

Gestionamos todos los procedimientos administrativos y judiciales derivados de las vicisitudes de las concesiones (extinción y resolución, tarifas, morosidad e impagados, etc…)

Fiscalidad especial puertos

Fiscalidad especial

Estamos especializados en las peculiaridades fiscales de las autorizaciones y concesiones en la costa. Y en los tributos específicos que se aplican a estos negocios (tasas, cánones, IBI, etc…).

NUESTRA EXPERIENCIA

años de
experiencia

Sáez abogados cuenta con una amplia y dilatada experiencia como abogados especializados en puertos deportivos y concesiones administrativas. Hemos gestionado una amplia cartera de clientes, que van desde puertos, astilleros, varaderos, centros comerciales., hemos gestionado clientes del sector educativo.

Arturo Sáez

Arturo Sáez

Socio-fundador y abogado

Cristina Martín

Cristina Martín

Directora Dpto. Fiscal y socia

Guillermo Jiménez

Guillermo Jiménez

Director Dpto. Jurídico

Contacta con nosotros

Te ayudamos en la gestión de tu centro comercial

5 + 1 =

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

8 + 11 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad