Eva del Cerro, abogada del área fiscal del despacho, ha escrito un artículo para Law&Trends bajo el título «Arrendamiento de local de negocio: factura fiscalmente correcta».

Cuando firmamos un contrato de alquiler de un local de negocio, tenemos que prestar mucha atención a la cláusula en la que se establecen los gastos de los cuales el inquilino se hará cargo, además del pago mensual de la renta que ambas partes acuerden.

Los gastos pueden ser el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, los suministros tales como el consumo de agua o de electricidad, la tasa de basuras o la comunidad de propietarios entre otros.

Leer artículo

Colaboraciones

Abogados para empresas Sáez Abogados despacho juridico fiscal

Suscríbete a nuestra newsletter jurídica

Apúntate a esta newsletter para que te enviemos artículos como este y estés a la última, jurídica y fiscalmente hablando.

¡Te has inscrito correctamente! A finales de mes recibirás nuestro primer e-mail.

¿En qué
te podemos
ayudar?

Sáez Abogados es un despacho jurídico-fiscal que trabaja con empresas, independientemente de su tamaño: PYMES, empresas familiares o grandes empresas son nuestros clientes más habituales.

Nos gustaría conocer tu caso y ver cómo podemos ayudarte de la mejor forma posible.

 

Abogados y asesores para empresas arturo saez

Escríbenos un mensaje

12 + 11 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad